Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 22 de septiembre de 2019 | 23:53    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced

Presidencia


MENSAJE DE LA PRESIDENTA ELECTA:


.
LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAHUARIPA  ME DIO LA OPORTUNIDAD  DE ENCABEZAR ESTE GOBIERNO MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2018-2021, HOY TENEMOS EL  RETO  DE  CONSTRUIR EL SAHUARIPA QUE TODOS QUEREMOS CON UNA MAYOR PLUSVALÍA EN DESARROLLO SOCIAL, INFRAESTRUCTURA, PRODUCTIVIDAD Y MEDIO AMBIENTE, ASI COMO   UNA ADMINISTRACIÓN SANA  Y TRANSPARENTE EN FUNCIÓN DE  MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA  SOCIEDAD SAHUARIPENSE  EN SU CONJUNTO. LAS PRINCIPALES DEMAN­DAS QUE LOS CIUDADANOS ME HAN MANIFESTADO, ES PRIORIDAD PARA MI  Y MI EQUIPO DE TRABAJO,  DE LA MANO CON LA SOCIEDAD CONSTRUIREMOS DE MANERA RESPONSABLE PERO SOBRE TODO CON TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.         

EL SAHUARIPA  QUE QUEREMOS SE DEBE DE CONSTRUIR CON EL ESFUERZO  DE HOMBRES Y MUJERES DE TODAS LAS EDADES  DE LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL CON UNA META EN COMÚN: LA  DE CONSTRUIR  UN ENTORNO  SOCIOECONÓMICO QUE MEJORE  LAS CONDICIONES  Y  LA CALIDAD DE VIDA  DE LA POBLACIÓN, EN TODA LA EXTENSIÓN  DEL MUNICIPIO  Y QUE  SEA COHERENTE CON LAS POLÍTICAS PÚBLICAS FEDERALES Y ESTATALES. ES NUESTRO PROPÓSITO CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO ESTATAL Y NACIONAL,  PERO CIMENTANDO LOS ESFUERZOS DESDE NUESTRO MUNICIPIO,  SUSTENTANDO SU VALEDURA  EN  LA FAMILIA, LA  PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL ORDEN DE BUEN GOBIERNO.

CONSIDERO QUE PARA CONSTRUIR MEJORES CONDICIONES  DE VIDA PARA LA SOCIEDAD  SE REQUIERE ATENDER LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LA POBLACIÓN, TODAS  BAJO  LA PREMISA DE LEGALIDAD, RESPETO, TRANSPARENCIA Y SOLIDARIDAD, ATENDIENDO LAS NORMATIVAS  Y REGLAS DE OPERACIÓN  DE LOS PROGRAMAS GUBERNAMENTALES  EN EL MUNICIPIO. ES IMPORTANTE CONSIDERAR LA SITUACION  CRÍTICA  DE LA SOCIEDAD  EN MATERIA DE SALUD, VIVIENDA Y EDUCACIÓN. BUSCARE  ACCIONES QUE NOS PERMITAN INCORPORAR A LOS ESQUEMAS DE  DESARROLLO MUNICIPAL  LAS TÉCNICAS QUE FAVOREZCAN NUESTRO ENTORNO COMO SON LAS ENERGÍAS  DE FUENTES RENOVABLES  PARA UN USO ADECUADO DEL SUELO Y  AGUA.

PARA LLEGAR A LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS  DEBEMOS DE SER UN GOBIERNO INCLUYENTE  Y PLURAL, DONDE ANTES QUE NUESTROS INTERESES SE VALORE LA REALIDAD Y SE PRO­CURE LO MEJOR PARA LOS SAHUARIPENSES “PARA LOGRARLO ES NECESARIO CONDUCIRNOS  CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, CAPA­CIDAD, RESPONSABILIDAD, LEALTAD, TRABAJO EN EQUIPO Y GENEROSIDAD, PERO SOBRETODO APEGADOS A DERECHO CONSTITUCIONAL”.

LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA LA CONSIDERARE COMO UN PROCESO PER­MANENTE DE DIÁLOGO,   A TRAVES  DE COMITÉS CIUDADANOS QUE  SIRVAN Y TENGAN  UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA Y COMPROMETIDA.

ADMINISTRACION 2018-2021

TRABAJANDO POR TU BIENESTAR
  
  
  Encuestas en Linea
Como calificas el contenido en este portal ?
Excelente
Bien
Regular
Mal


Ver resultados
  Redes Sociales
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento De Sahuaripa
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidenciamunicipal_sah@hotmail.com
  Palacio Municipal. Ave. Rafael V. Meneses e Hidalgo.
Teléfonos: 634-343-0014 y 634-343-0218
Correo electrónico: presidenciamunicipal_sah@hotmail.com