Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 | 12:05    
  Menu de opciones
  Eventos

SE SOLUCIONA PROBLEMA DE AGUA POTABLE EN GUISAMOPA


Recibe la Comunidad de Guisamopa 37 tinacos y sistema de bombeo de agua potable con lo que se soluciona un problema de distribución del vital líquido que padecía dicho poblado durante muchos años.

 
 

/ presidenciamunicipal_sah@hotmail.com2020-07-16

La Alcaldesa de Sahuaripa, Profa. Delia Berenice Porchas García acompañada del Lic. José Roberto Portillo García, Director Gral. de Concertación Agraria, el Ing. Gildardo Montenegro Palomino Director Administrativo de Mina La India, hicieron la entrega tanto de los tinacos como del sistema de distribución.

Los tinacos fueron gestionados por parte del Secretario de Gobierno, Lic. Miguel Pompa Corella ante la Comisión de Vivienda del Estado a cargo de la Lic. Elia Sallard Hernández  mientras que el sistema de bombeo y distribución estuvo por parte de Mina La India.

La Munícipe agradeció a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich por su apoyo incondicional al Municipio de Sahuaripa, más en estos momentos tan difíciles que se está viviendo, también agradeció al Secretario de Gobierno Pompa Corella, así como a la Directora de Coves Elia Sallard por los tinacos que tanta falta hacía en la comisaría de Guisamopa así como a Mina La India por su importante colaboración en la solución de este problema que tenía a los pobladores con una sola hora de agua potable al día, con lo que ahora contarán con el servicio las 24 horas y con una mejor calidad.

Los vecinos de la comunidad no ocultaron su satisfacción ante dicha gestión en de la Alcaldesa en conjunto con el Gobierno del Estado y Mina la India.

Administración Municipal 2018-2021
TRABAJANDO POR TU BIENESTAR

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento De Sahuaripa
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidenciamunicipal_sah@hotmail.com
  Palacio Municipal. Ave. Rafael V. Meneses e Hidalgo.
Teléfonos: 634-343-0014 y 634-343-0218
Correo electrónico: presidenciamunicipal_sah@hotmail.com