Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 23 de septiembre de 2019 | 00:49    
  Menu de opciones
  Eventos

REUNIÓN CON PERSONAL DE SEDESSON.


Sahuaripa anfitrión en reunión con Municipios del Estado de Sonora.

 
 

/ presidenciamunicipal_sah@hotmail.com2019-05-23

Realiza reunión secretario de Desarrollo Social del estado con los Presidentes Municipales de la Sierra alta de Sonora en casa de la cultura de Sahuaripa.

Con la presencia del Ing. Manuel Puebla de los Monteros,  Secretario de Desarrollo Social de la entidad y los alcaldes de los municipios de Yécora, Arivechi ,Bacanora, Mazatan ,Onavas ,San Javier, San Pedro de la Cueva, Soyopa, Suaqui Grande, Villa Pesqueira y el municipio anfitrión Sahuaripa.

Así también se contó con la presencia de directores estatales de dependencias afines a la Secretaría de Desarrollo Social.

La Profa. Delia Berenice porchas García alcaldesa de Sahuaripa dio la bienvenida a todos los presentes.

El Ing. Jesús Ramón Moya, auditor mayor del instituto superior de auditoria y fiscalización enfatizó la importancia de presentar una comprobación ordenada y a tiempo de los recursos ya ejercidos del FAIS  para poder acceder a más recursos.

Por su parte el ingeniero Ramón Bustamante director general de programación de SEDESSON expuso como se han ido aplicando los recursos de los programas sociales en  los diversos municipios de la Sierra alta de Sonora.

El Ing. José  Lucio Naranjo experto técnico de banobras se dirigió a los alcaldes para ponerse a sus órdenes en caso de ocupar algún crédito para alguna obra o en caso de ocupar asesoría financiera.

Así también el Dr. José Luis Valenzuela coordinador Estatal de FAIS  enfatizó que como coordinación estatal ellos dan un seguimiento periódico a cada una de las obras que los municipios realiza mediante los recursos del FAIS  para evitar observaciones por parte de ISAF.

El Ing. Manuel Puebla Espinosa de los monteros, secretario de Desarrollo Social del Estado agradeció la presencia de los alcaldes y se puso a disposición de ellos para poder bajar recursos de índole social en Pro del combate a la pobreza extrema en los municipios de todo el estado, también hizo entrega de  cheques a algunos de los alcaldes para proyectos ya autorizados.

Administración Municipal 2018-2021
“TRABAJANDO POR TU BIENESTAR”


 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento De Sahuaripa
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidenciamunicipal_sah@hotmail.com
  Palacio Municipal. Ave. Rafael V. Meneses e Hidalgo.
Teléfonos: 634-343-0014 y 634-343-0218
Correo electrónico: presidenciamunicipal_sah@hotmail.com