H. Ayuntamiento de Sahuaripa 2024-2027

ENTREGA ALCALDE MINISPLITS A GIMNASIO MUNICIPAL


Publicado el 12 noviembre, 2025

Realiza el Alcalde Luis Carlos Galindo entrega de aires acondicionados al Gimnasio Municipal de Sahuaripa, ya que es importante climatizar esta área, por las altas temperaturas actuales.
La entrega se llevó a cabo en dicha institución por el Presidente Luis Carlos, en conjunto con el Secretario, Raúl Cota, y la instructora del Gimnasio Municipal, Rossy López fue quien recibió los aires acondicionados.
Con estas acciones el Gobierno Municipal busca mejorar la calidad de las instalaciones del Gimnasio Municipal, beneficiando a todos los usuarios que asisten en busca de mejorar su condición física y su salud.
Cabe destacar, que los aires acondicionados entregados, fueron sufragados con recursos propios del Alcalde.
POR UN SAHUARIPA PARA TODOS
Gobierno Municipal 2024-2027