Municipio de Sahuaripa Sonora

DA INICIO EL TORNEO DE VOLEIBOL MUNICIPAL


Publicado el 10 octubre, 2022

Da comienzo el Torneo de Voleibol Municipal con la inauguración de la temporada la cual tendrá la participación de 10 equipos en las ramas varonil y femenil teniendo como escenario la Plaza Pública Municipal.
En la inauguración estuvieron presentes la C.P. Lorena Rascón Bermúdez en representación del Alcalde Luis Carlos Galindo, la Tesorera Municipal C.P. Mayra Jiménez Campa, el Director del Deporte Municipal, Profr. Rudi Mario Tapia y el Director de Cecyte Plantel Sahuaripa, Profr. Héctor Bermúdez.
En los duelos de la primera jornada la escuadra de LAS TESHYS vencieron en dos cómodos sets a las BIGDOLLS, además las actuales campeonas ÁGUILAS derrotaron en dos sets a las chicas de CECYTES, esto en la rama femenil libre.
En el único duelo de la categoría varonil los subcampeones CHAVOS RUKOS derrotaron a los hoy campeones CECYTES en un duelo muy reñido que se fue a los tres sets.
Los duelos programados para el día de hoy son, en la categoría femenil: SECUNDARIA vs BIGDOLLS a las 6:30 de la tarde, después CECYTES vs TESHYS.
En la rama varonil serán SECUNDARIA vs CHAVOS RUKOS, después TIGRES vs CACHORROS, descansa MARCA ACME.
POR UN SAHUARIPA PARA TODOS
Gobierno Municipal 2021-2024