Municipio de Sahuaripa Sonora

HACE ENTREGA ALCALDE DE LOTIFICACIÓN DE COLONIA SAN JOSÉ


Publicado el 17 marzo, 2023

El Alcalde de Sahuaripa Luis Carlos Galindo hizo entrega de lotificación de 108 predios que se encontraban en estatus de “ubicación desconocida” en la mesa de la Colonia San José y San José Dos al mismo número de beneficiarios quienes ya cuentan con una ubicación y medición exacta de su patrimonio.
El Munícipe fue acompañado por la Síndico Municipal Margarita Figueroa, la Tesorera Municipal Mayra Jiménez y el Regidor Lorenzo Torres, junto con los ciudadanos que se beneficiaron de esta acción.
Estos terrenos fueron adquiridos por los propietarios en años anteriores cuando el espacio se convirtió en fondo legal, sin embargo al no contar con servicios urbanos, los lotes no fueron delimitados, por lo que los propietarios desconocían su ubicación exacta.
Para esta acción el Gobierno Municipal invirtió el costo de 52 horas máquina de un D4 Caterpillar para limpieza y nivelación del espacio; además el área de Sindicatura Municipal se encargó de las mediciones y pintado de los lotes para su entrega, todo estos de forma gratuita.
POR UN SAHUARIPA PARA TODOS
Gobierno Municipal 2021-2024