Municipio de Sahuaripa Sonora

INICIA NUEVO CICLO DE TALLERES DE CASA DE LA CULTURA


Publicado el 17 marzo, 2023

Dan inicio de nueva cuenta los talleres que ofrece Casa de La Cultura a niños, niñas, jóvenes y adultos con alrededor de 50 alumnos en la disciplinas de artes plásticas, danza folklórica, Guitarra y canto, Guitarra inicial y pintura para niños y adultos.
Estos cursos talleres son parte del Programa Permanente de Promoción Cultural implementado por el Alcalde Luis Carlos Galindo desde el inicio de la Administración, constituyéndose estos en una valiosa herramienta para fomentar los valores y las buenas costumbres.
La encargada de coordinar las cinco disciplinas que se imparten en los talleres es la Profesora Berónica Campa, Directora de Arte y Cultura, auxiliada de la Subdirector de Casa de La Cultura, María Jesús Villa. Los instructores son: José Pedro Córdova en Guitarra Avanzada, Luciela Córdova y Lidia Córdova en Guitarra Inicial, Nereyda Vázquez en Pintura, Karla Paredes en Danza Folklórica y Zeneyda Arvayo en Artes Plásticas.
Los cursos se imparten de lunes a viernes en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de Casa de La Cultura. Todavía hay espacios disponibles en los talleres para aquellas personas que deseen inscribirse, siendo éstos completamente gratuitos.
POR UN SAHUARIPA PARA TODOS
Gobierno Municipal 2021-2024