REALIZAN EXPOSICIÓN DE PINTURA EN EL MARCO DE LAS FIESTAS REGIONALES SAHUARIPA 2025
Publicado el 19 enero, 2026
Como parte de las actividades culturales de las Fiestas Regionales Sahuaripa 2025, se llevó a cabo la exposición de pinturas del Taller de Pintura de la Casa de la Cultura, la cual tuvo lugar en la explanada del H. Ayuntamiento.
La muestra estuvo conformada por obras con temática de las festividades decembrinas, elaboradas tanto por el grupo de señoras como por el grupo de niñas y niños que forman parte de este taller artístico, reflejando creatividad, talento y el espíritu de la temporada.
La exposición fue coordinada por la instructora de pintura, Nareyda Vázquez, con el respaldo y acompañamiento de la Directora de la Casa de la Cultura, Profra. Berónica Campa, quienes impulsan de manera constante el desarrollo de las expresiones artísticas en el municipio.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de Sahuaripa, encabezado por el Alcalde Luis Carlos Galindo, por fortalecer y proyectar las actividades culturales, brindando espacios para que la ciudadanía comparta y disfrute del talento local durante las Fiestas Regionales 2025.
Por un Sahuaripa para Todos
Gobierno Municipal 2024–2027